Heti hírek, új álláshirdetések és vélemények
Munkavállalói értékelés – Nestlé

muy buena empresa, pero no hay respeto por los trabajadores

2013, március 7.
a nivel de salario, bienestar, cultura, beneficios es una magnifica empresa, pero no respetan al trabajador en el sentido que solo dan contratos por unos dias y lo paran otro poco mas de tiempo
Értékelések kategória szerint
Munka/magánélet egyensúlya
Céges kultúra
Pro érvek
beneficios medicos para toda la familia
Kontra érvek
no hay continuidad
Similar reviews
2013, január 4.
Same roleSame location
polivalente (Volt alkalmazott) - VAC
un ambiente bueno para trabajar.un turno de 8 horas se aprende en diferentes areas por lo que se rota de areas. es buena hay reuniones con gerencias, bien todos. ninguna todo me parecio sencillo, el ambiente laboral
Pro érvek
bien en cuanto ala salud
2015, augusztus 1.
Same location
supernumeraria (Volt alkalmazott) - VAC
se recibe turno 5 minutos antes de la hora acordada trabajo en linea,un ambiente muy bueno aprendi a ser mucho mas agil a manejar montacargas a ser muy unida con todos mis compañeros de trabajo puedo decir q se trabaja en familia ,buen manejo de la gerencia a pesar q no quede en la empresa ,nos mantenian al dia con todo capacitaciones, reflexiones con mensajes positivos a traves de recreaciones,charles ,encuestas ,concursos ,semana cultural,la semana de la salud, los cumpleaños,celebraciones en fechas especiales, mis compañeros de trabajo super la verdad tuve un año de una gran familia q tuve en la nestle mis compañeros de trabajo mi parte dificil fue manejar la montacarga, lo que mas me gusto, fue un año con muchas vendiciones para mi a nivel laboral y personal tuve una mejor calidad de vida junto a mi familia
Pro érvek
muchos beneficios para los empleados
Kontra érvek
contrato por poco tiempo
2015, május 8.
Same location
Tecnologa Ambiental (Volt alkalmazott) - VAC
Fue una gran experiencia ser parte de esta gran compañia ya que creci mucho en el ambito personal, profesional, y laboral ademas de que tuve la mejor jefe del mundo.
Pro érvek
Muchos beneficios
Kontra érvek
Que no se puede sacar el milo de la fabrica
Igényelt profil
Szeretnéd megtudni milyen itt dolgozni?
Érdekel, hogy milyenek a munkafeltételek vagy a felvételi folyamat itt: Nestlé? Közösségünk szívesen segítségedre lesz.
Átfogó minősítés
Munka/magánélet egyensúlya
3,7
3,8
Céges kultúra
Nestlé - értékelések munkavégzés helye szerint