Nestlé
4,2 az 5 csillagból.
Heti hírek, új álláshirdetések és vélemények

A(z) Nestlé – Bér és juttatások értékelései

Munkakör megnevezése
Munkavégzés helye
9 értékelést találtunk a keresésnek megfelelően
Mind a(z) 9 622 értékelés megtekintése
Munkahelyi kultúra
Szeretek ebben a munkakörben dolgozni kellemes tiszta a környezet jó a társaság
Pro érvek
a szünetet nem kell bedolgozni
Kontra érvek
nincs elörelépési lehetőség
Munkahelyi kultúra
se recibe turno 5 minutos antes de la hora acordada trabajo en linea,un ambiente muy bueno aprendi a ser mucho mas agil a manejar montacargas a ser muy unida con todos mis compañeros de trabajo puedo decir q se trabaja en familia ,buen manejo de la gerencia a pesar q no quede en la empresa ,nos mantenian al dia con todo capacitaciones, reflexiones con mensajes positivos a traves de recreaciones,charles ,encuestas ,concursos ,semana cultural,la semana de la salud, los cumpleaños,celebraciones en fechas especiales, mis compañeros de trabajo super la verdad tuve un año de una gran familia q tuve en la nestle mis compañeros de trabajo mi parte dificil fue manejar la montacarga, lo que mas me gusto, fue un año con muchas vendiciones para mi a nivel laboral y personal tuve una mejor calidad de vida junto a mi familia
Pro érvek
muchos beneficios para los empleados
Kontra érvek
contrato por poco tiempo
Munkahelyi kultúra
Fue una gran experiencia ser parte de esta gran compañia ya que creci mucho en el ambito personal, profesional, y laboral ademas de que tuve la mejor jefe del mundo.
Pro érvek
Muchos beneficios
Kontra érvek
Que no se puede sacar el milo de la fabrica
Munkahelyi kultúra
Al entrar a tu jornada de trabajo sea en cualquiera de los tres turnos, te encuentras con personas amables desde la portería hasta el personal de gerencia que te brindan un saludo amigable, llegas al área y te reciben tus jefes inmediatos, con una energía contagiosa que hace de tu labor sea agradable, todo se mueve en torno a la excelencia desde lo personal a lo laboral, buscando llegar a unas metas establecidas. llegar nuevo a un lugar de trabajo a veces es difícil pero en Nestle te vinculas inmediatamente con el equipo de trabajo y tus compañeros o colegas que son indefinidos hacen que esto suceda. Desde mi experiencia no encuentro que pueda ser difícil del trabajo después de que tengas la voluntad de hacer las cosas bien y demostrar tu compromiso con la empresa, todo cargo requiere de dedicación y responsabilidad y en una empresa tan maravillosa como esta no puede haber alguien insatisfecho, por mi parte fue un año lleno de bendiciones y un sueño haber pertenecido a tan excelente compañía y esperando de nuevo entrar a este equipo de trabajo, porque no solo buscan satisfacer sus clientes si no también el bienestar de sus trabajadores.
Pro érvek
Buen salario, beneficios médicos, descansos adecuados, excelentes jefes.
Kontra érvek
falta de vacantes
Munkahelyi kultúra
Apoyar el embalaje surtir la maquina de empaque, para empacar el producto en un tiempo determinado sacar muestras para e control del peso del producto.
Pro érvek
beneficios extra legales
Kontra érvek
el contrato es por un año
Korábbi munkáltató értékelése
Segíts másoknak a tapasztalataid megosztásával.
Munkahelyi kultúra
un dia tipico yo siempre llegaba contento se sentia agradble llegar a mi lugar de trbajo aprendi mucho de la nestle aprendi muchos procesos alimenticios lo cual me llevaron a estudiarlos hoy en dia basicamente me interesa q en un mañana dond este laborando los alimentos salgan con la mejor calidad posible sea alimentos o en lo q me este proyectando.no hay parte dificil en la nestle el trabajo haya es demasiado complejo y sencillo la mayotia de labores son automatizadas..no hay quejas es un lugar d trabajo increible.
Kontra érvek
no hay estabilidad laboral.
Munkahelyi kultúra
es una gran empresa , con un ambiente laboral muy agradable, donde se tiene la oportunidad de adquirir una gran experiencia en el sector de alimentos, produccion y empaque, al igual que se tiene una buena remuneracion por los servicios contratados.
Pro érvek
servico medico, auxilio escolar, buenos ingresos
Kontra érvek
poca estabilidad laboral
Munkahelyi kultúra
a nivel de salario, bienestar, cultura, beneficios es una magnifica empresa, pero no respetan al trabajador en el sentido que solo dan contratos por unos dias y lo paran otro poco mas de tiempo
Pro érvek
beneficios medicos para toda la familia
Kontra érvek
no hay continuidad
Munkahelyi kultúra
un ambiente bueno para trabajar.un turno de 8 horas se aprende en diferentes areas por lo que se rota de areas. es buena hay reuniones con gerencias, bien todos. ninguna todo me parecio sencillo, el ambiente laboral
Pro érvek
bien en cuanto ala salud
További Nestlé-értékelések megtekintése
Esetleg próbálja meg ezt: