Nestlé

3,9Munka és magánélet egyensúlya
4,0Bér és juttatások

Rendezés:

HasznosságÉrtékelésDátum
9 értékelést találtunk a keresésnek megfelelőenMind a(z) 11 187 értékelés megtekintése

mindent összevetve kellemes munkahely

Kiemelt Indeed-értékelés

Az Indeed által kiválasztott leghasznosabb értékelés
Szeretek ebben a munkakörben dolgozni kellemes tiszta a környezet jó a társaság

Pro érvek

a szünetet nem kell bedolgozni

Kontra érvek

nincs elörelépési lehetőség

lo mejor de lo mejor

se recibe turno 5 minutos antes de la hora acordada trabajo en linea,un ambiente muy bueno aprendi a ser mucho mas agil a manejar montacargas a ser muy unida con todos mis compañeros de trabajo puedo decir q se trabaja en familia ,buen manejo de la gerencia a pesar q no quede en la empresa ,nos mantenian al dia con todo capacitaciones, reflexiones con mensajes positivos a traves de recreaciones,charles ,encuestas ,concursos ,semana cultural,la semana de la salud, los cumpleaños,celebraciones en fechas especiales, mis compañeros de trabajo super la verdad tuve un año de una gran familia q tuve en la nestle mis compañeros de trabajo mi parte dificil fue manejar la montacarga, lo que mas me gusto, fue un año con muchas vendiciones para mi a nivel laboral y personal tuve una mejor calidad de vida junto a mi familia

Pro érvek

muchos beneficios para los empleados

Kontra érvek

contrato por poco tiempo

Excelente ambiente de trabajo

Fue una gran experiencia ser parte de esta gran compañia ya que creci mucho en el ambito personal, profesional, y laboral ademas de que tuve la mejor jefe del mundo.

Pro érvek

Muchos beneficios

Kontra érvek

Que no se puede sacar el milo de la fabrica
Hasznos volt ez az értékelés?

Buen ambiente laboral, los mejores jefes y compañeros con una excelente calidad humana.

Al entrar a tu jornada de trabajo sea en cualquiera de los tres turnos, te encuentras con personas amables desde la portería hasta el personal de gerencia que te brindan un saludo amigable, llegas al área y te reciben tus jefes inmediatos, con una energía contagiosa que hace de tu labor sea agradable, todo se mueve en torno a la excelencia desde lo personal a lo laboral, buscando llegar a unas metas establecidas. llegar nuevo a un lugar de trabajo a veces es difícil pero en Nestle te vinculas inmediatamente con el equipo de trabajo y tus compañeros o colegas que son indefinidos hacen que esto suceda. Desde mi experiencia no encuentro que pueda ser difícil del trabajo después de que tengas la voluntad de hacer las cosas bien y demostrar tu compromiso con la empresa, todo cargo requiere de dedicación y responsabilidad y en una empresa tan maravillosa como esta no puede haber alguien insatisfecho, por mi parte fue un año lleno de bendiciones y un sueño haber pertenecido a tan excelente compañía y esperando de nuevo entrar a este equipo de trabajo, porque no solo buscan satisfacer sus clientes si no también el bienestar de sus trabajadores.

Pro érvek

Buen salario, beneficios médicos, descansos adecuados, excelentes jefes.

Kontra érvek

falta de vacantes

buen clima laboral

Apoyar el embalaje surtir la maquina de empaque, para empacar el producto en un tiempo determinado sacar muestras para e control del peso del producto.

Pro érvek

beneficios extra legales

Kontra érvek

el contrato es por un año

Korábbi munkáltató értékelése

Segíts másoknak a tapasztalataid megosztásával.

ambiente laboral excelente con nestea y cafe gratis .

un dia tipico yo siempre llegaba contento se sentia agradble llegar a mi lugar de trbajo aprendi mucho de la nestle aprendi muchos procesos alimenticios lo cual me llevaron a estudiarlos hoy en dia basicamente me interesa q en un mañana dond este laborando los alimentos salgan con la mejor calidad posible sea alimentos o en lo q me este proyectando.no hay parte dificil en la nestle el trabajo haya es demasiado complejo y sencillo la mayotia de labores son automatizadas..no hay quejas es un lugar d trabajo increible.

Kontra érvek

no hay estabilidad laboral.

agradable ambiente laboral

es una gran empresa , con un ambiente laboral muy agradable, donde se tiene la oportunidad de adquirir una gran experiencia en el sector de alimentos, produccion y empaque, al igual que se tiene una buena remuneracion por los servicios contratados.

Pro érvek

servico medico, auxilio escolar, buenos ingresos

Kontra érvek

poca estabilidad laboral
Hasznos volt ez az értékelés?

muy buena empresa, pero no hay respeto por los trabajadores

a nivel de salario, bienestar, cultura, beneficios es una magnifica empresa, pero no respetan al trabajador en el sentido que solo dan contratos por unos dias y lo paran otro poco mas de tiempo

Pro érvek

beneficios medicos para toda la familia

Kontra érvek

no hay continuidad
Hasznos volt ez az értékelés?

horas ludicas aparte de trabajo

un ambiente bueno para trabajar.un turno de 8 horas se aprende en diferentes areas por lo que se rota de areas. es buena hay reuniones con gerencias, bien todos. ninguna todo me parecio sencillo, el ambiente laboral

Pro érvek

bien en cuanto ala salud
Hasznos volt ez az értékelés?

Szeretnéd megtudni milyen itt dolgozni?

Érdekel, hogy milyenek a munkafeltételek vagy a felvételi folyamat itt: Nestlé? Közösségünk szívesen segítségedre lesz.Kérdésem van

Átfogó minősítés

11 187 értékelés alapján