Nestlé

3,9Munka és magánélet egyensúlya
3,7Stabilitás és fejlődés

Rendezés:

HasznosságÉrtékelésDátum
13 értékelést találtunk a keresésnek megfelelőenMind a(z) 11 187 értékelés megtekintése

Rendben volt

Kiemelt Indeed-értékelés

Az Indeed által kiválasztott leghasznosabb értékelés
Fejlődő szakaszban voltunk, sok lehetőséget ki tudtunk próbálni..

Pro érvek

Intenzív fejlődés

Kontra érvek

Folyamatos teljesítménynyomás

Professional workplace

I am really grateful that I have an opportunity to work at Nestlé because I have learnt a lot about the multinational environment, business, I had great leaders.

Jól működő fejlődő szervezet

Nagy tanulási lehetőség volt akkor. Egy teljesen új szakmát tudtam megtanulni

Pro érvek

Nagy kaland volt

Kontra érvek

Keveset voltam otthon
Hasznos volt ez az értékelés?

Egy hetet dolgoztam ott de nem kezdeném újra.

A közvetlen felettes viselkedése az új dolgozókkal hagy maga után kívánni valót a közvetlen 6 kollégával 2vel tudtunk rendesen beszélgetni inkább egyedül csendben elvégeztem a feladatomat és nagyon vártam, hogy hazamehessek.

Pro érvek

5 percre laktam tőle

Kontra érvek

A közvetlen felettesek viselkedése túlzás volt.

Great workplace in FMCG

Great workplace of you are interested in FMCG area, there are lot of different departments and business categories, and management is flexible in terms of giving opportunities if you would like to challenge yourself in crossfunctional operations.

Korábbi munkáltató értékelése

Segíts másoknak a tapasztalataid megosztásával.

lo mejor de lo mejor

se recibe turno 5 minutos antes de la hora acordada trabajo en linea,un ambiente muy bueno aprendi a ser mucho mas agil a manejar montacargas a ser muy unida con todos mis compañeros de trabajo puedo decir q se trabaja en familia ,buen manejo de la gerencia a pesar q no quede en la empresa ,nos mantenian al dia con todo capacitaciones, reflexiones con mensajes positivos a traves de recreaciones,charles ,encuestas ,concursos ,semana cultural,la semana de la salud, los cumpleaños,celebraciones en fechas especiales, mis compañeros de trabajo super la verdad tuve un año de una gran familia q tuve en la nestle mis compañeros de trabajo mi parte dificil fue manejar la montacarga, lo que mas me gusto, fue un año con muchas vendiciones para mi a nivel laboral y personal tuve una mejor calidad de vida junto a mi familia

Pro érvek

muchos beneficios para los empleados

Kontra érvek

contrato por poco tiempo
Hasznos volt ez az értékelés?

Buen ambiente laboral, los mejores jefes y compañeros con una excelente calidad humana.

Al entrar a tu jornada de trabajo sea en cualquiera de los tres turnos, te encuentras con personas amables desde la portería hasta el personal de gerencia que te brindan un saludo amigable, llegas al área y te reciben tus jefes inmediatos, con una energía contagiosa que hace de tu labor sea agradable, todo se mueve en torno a la excelencia desde lo personal a lo laboral, buscando llegar a unas metas establecidas. llegar nuevo a un lugar de trabajo a veces es difícil pero en Nestle te vinculas inmediatamente con el equipo de trabajo y tus compañeros o colegas que son indefinidos hacen que esto suceda. Desde mi experiencia no encuentro que pueda ser difícil del trabajo después de que tengas la voluntad de hacer las cosas bien y demostrar tu compromiso con la empresa, todo cargo requiere de dedicación y responsabilidad y en una empresa tan maravillosa como esta no puede haber alguien insatisfecho, por mi parte fue un año lleno de bendiciones y un sueño haber pertenecido a tan excelente compañía y esperando de nuevo entrar a este equipo de trabajo, porque no solo buscan satisfacer sus clientes si no también el bienestar de sus trabajadores.

Pro érvek

Buen salario, beneficios médicos, descansos adecuados, excelentes jefes.

Kontra érvek

falta de vacantes

excelente convencion colectiva

excelente empresa responsabilidad en el aseo e higiene personal y del entorno procesos de fabricacion seguridad, control de calidad la parte dificil manipular lamina la calidad humana

Contratación indefinidos

Toda mi etapa en esta empresa fui muy buena, la verdad lo único que me dejo sorprendido fue el no haber quedado indefinido a pesar de que di lo mejor de mi de resto todo muy bien

buen clima laboral

Apoyar el embalaje surtir la maquina de empaque, para empacar el producto en un tiempo determinado sacar muestras para e control del peso del producto.

Pro érvek

beneficios extra legales

Kontra érvek

el contrato es por un año
Hasznos volt ez az értékelés?

Ambiente laboral Excelente, Con Calidez Humana y Bienestar para los Colaboradores de la Empresa.

mi experiencia, al pasar por esta empresa, deja grandes experiencias para mi vida cotidiana. Pues allí aprendí mucho en mi ámbito laboral, la calidad humana y el buen trato hacia los colaboradores, hace que allí se respire un ambiente tranquilo y a merita para que las labores se realicen en muy buen desempeño. tanto por parte de los supervisores como por parte de nosotros los colaboradores de la empresa.

Pro érvek

Se cuenta con todas las prestaciones sociales y de ley como así lo establece.

Kontra érvek

*******

agradable ambiente laboral

es una gran empresa , con un ambiente laboral muy agradable, donde se tiene la oportunidad de adquirir una gran experiencia en el sector de alimentos, produccion y empaque, al igual que se tiene una buena remuneracion por los servicios contratados.

Pro érvek

servico medico, auxilio escolar, buenos ingresos

Kontra érvek

poca estabilidad laboral
Hasznos volt ez az értékelés?

muy buena empresa, pero no hay respeto por los trabajadores

a nivel de salario, bienestar, cultura, beneficios es una magnifica empresa, pero no respetan al trabajador en el sentido que solo dan contratos por unos dias y lo paran otro poco mas de tiempo

Pro érvek

beneficios medicos para toda la familia

Kontra érvek

no hay continuidad
Hasznos volt ez az értékelés?

Szeretnéd megtudni milyen itt dolgozni?

Érdekel, hogy milyenek a munkafeltételek vagy a felvételi folyamat itt: Nestlé? Közösségünk szívesen segítségedre lesz.Kérdésem van

Átfogó minősítés

11 187 értékelés alapján