Nestlé
4.2 az 5 csillagból.
Heti hírek, új álláshirdetések és vélemények
Összes értékelés megtekintése – Nestlé
Cég értékelése

Nestlé

Munkavállalói értékelés – Nestlé

lo mejor de lo mejor

se recibe turno 5 minutos antes de la hora acordada trabajo en linea,un ambiente muy bueno aprendi a ser mucho mas agil a manejar montacargas a ser muy unida con todos mis compañeros de trabajo puedo decir q se trabaja en familia ,buen manejo de la gerencia a pesar q no quede en la empresa ,nos mantenian al dia con todo capacitaciones, reflexiones con mensajes positivos a traves de recreaciones,charles ,encuestas ,concursos ,semana cultural,la semana de la salud, los cumpleaños,celebraciones en fechas especiales, mis compañeros de trabajo super la verdad tuve un año de una gran familia q tuve en la nestle mis compañeros de trabajo mi parte dificil fue manejar la montacarga, lo que mas me gusto, fue un año con muchas vendiciones para mi a nivel laboral y personal tuve una mejor calidad de vida junto a mi familia

Pro érvek

muchos beneficios para los empleados

Kontra érvek

contrato por poco tiempo

Értékelések kategória szerint

5.0Munka/magánélet egyensúlya
5.0Bérezés/juttatások
5.0Munkahelyi biztonság/Előrelépés
5.0Vezetőség
5.0Céges kultúra

Hasonló értékelések

Excelente ambiente de trabajo

Fue una gran experiencia ser parte de esta gran compañia ya que creci mucho en el ambito personal, profesional, y laboral ademas de que tuve la mejor jefe del mundo.

Pro érvek

Muchos beneficios

Kontra érvek

Que no se puede sacar el milo de la fabrica
Munkahelyi kultúra

Buen ambiente laboral, los mejores jefes y compañeros con una excelente calidad humana.

Al entrar a tu jornada de trabajo sea en cualquiera de los tres turnos, te encuentras con personas amables desde la portería hasta el personal de gerencia que te brindan un saludo amigable, llegas al área y te reciben tus jefes inmediatos, con una energía contagiosa que hace de tu labor sea agradable, todo se mueve en torno a la excelencia desde lo personal a lo laboral, buscando llegar a unas metas establecidas. llegar nuevo a un lugar de trabajo a veces es difícil pero en Nestle te vinculas inmediatamente con el equipo de trabajo y tus compañeros o colegas que son indefinidos hacen que esto suceda. Desde mi experiencia no encuentro que pueda ser difícil del trabajo después de que tengas la voluntad de hacer las cosas bien y demostrar tu compromiso con la empresa, todo cargo requiere de dedicación y responsabilidad y en una empresa tan maravillosa como esta no puede haber alguien insatisfecho, por mi parte fue un año lleno de bendiciones y un sueño haber pertenecido a tan excelente compañía y esperando de nuevo entrar a este equipo de trabajo, porque no solo buscan satisfacer sus clientes si no también el bienestar de sus trabajadores.

Pro érvek

Buen salario, beneficios médicos, descansos adecuados, excelentes jefes.

Kontra érvek

falta de vacantes

excelente convencion colectiva

excelente empresa responsabilidad en el aseo e higiene personal y del entorno procesos de fabricacion seguridad, control de calidad la parte dificil manipular lamina la calidad humana
Hasznos volt ez az értékelés?

Szeretnéd megtudni milyen itt dolgozni?

Érdekel, hogy milyenek a munkafeltételek vagy a felvételi folyamat itt: Nestlé? Közösségünk szívesen segítségedre lesz.Kérdésem van

Átfogó minősítés

• Vállalatok
  • Nestlé
  • Alkalmazotti értékelések
  • lo mejor de lo mejor
Mondd el, hogyan javíthatnánk az oldal tartalmán
Mit szeretnél hozzáadni vagy módosítani?