Nestlé
4.2 az 5 csillagból.
Heti hírek, új álláshirdetések és vélemények
Összes értékelés megtekintése – Nestlé
Cég értékelése

Nestlé

Munkavállalói értékelés – Nestlé
Munkahelyi kultúra

horas ludicas aparte de trabajo

un ambiente bueno para trabajar.un turno de 8 horas se aprende en diferentes areas por lo que se rota de areas. es buena hay reuniones con gerencias, bien todos. ninguna todo me parecio sencillo, el ambiente laboral

Pro érvek

bien en cuanto ala salud

Értékelések kategória szerint

5.0Céges kultúra

Hasonló értékelések

Azonos munkakörAzonos hely
Munkahelyi kultúra

muy buena empresa, pero no hay respeto por los trabajadores

a nivel de salario, bienestar, cultura, beneficios es una magnifica empresa, pero no respetan al trabajador en el sentido que solo dan contratos por unos dias y lo paran otro poco mas de tiempo

Pro érvek

beneficios medicos para toda la familia

Kontra érvek

no hay continuidad
Azonos hely

lo mejor de lo mejor

se recibe turno 5 minutos antes de la hora acordada trabajo en linea,un ambiente muy bueno aprendi a ser mucho mas agil a manejar montacargas a ser muy unida con todos mis compañeros de trabajo puedo decir q se trabaja en familia ,buen manejo de la gerencia a pesar q no quede en la empresa ,nos mantenian al dia con todo capacitaciones, reflexiones con mensajes positivos a traves de recreaciones,charles ,encuestas ,concursos ,semana cultural,la semana de la salud, los cumpleaños,celebraciones en fechas especiales, mis compañeros de trabajo super la verdad tuve un año de una gran familia q tuve en la nestle mis compañeros de trabajo mi parte dificil fue manejar la montacarga, lo que mas me gusto, fue un año con muchas vendiciones para mi a nivel laboral y personal tuve una mejor calidad de vida junto a mi familia

Pro érvek

muchos beneficios para los empleados

Kontra érvek

contrato por poco tiempo
Azonos hely

Excelente ambiente de trabajo

Fue una gran experiencia ser parte de esta gran compañia ya que creci mucho en el ambito personal, profesional, y laboral ademas de que tuve la mejor jefe del mundo.

Pro érvek

Muchos beneficios

Kontra érvek

Que no se puede sacar el milo de la fabrica
Hasznos volt ez az értékelés?

Szeretnéd megtudni milyen itt dolgozni?

Érdekel, hogy milyenek a munkafeltételek vagy a felvételi folyamat itt: Nestlé? Közösségünk szívesen segítségedre lesz.Kérdésem van

Átfogó minősítés

4.0Céges kultúra
  • Vállalatok
  • Nestlé
  • Alkalmazotti értékelések
  • horas ludicas aparte de trabajo
Mondd el, hogyan javíthatnánk az oldal tartalmán
Mit szeretnél hozzáadni vagy módosítani?