General Motors Alkalmazotti bírálat

3 értékelést találtunk a keresésnek megfelelően
Munka és magánélet aránya
Munkahelyi kultúra
Good career company
Business Analyst & Incident Manager (Volt alkalmazott) –  x2015, április 3.
I worked reasonable hours with good pay and benefits. My immediate management was very supportive. I only left because of IT upper management decision to force relocation to one of four innovation centers. I would have preferred to stay at GM, but I could not relocate due to family commitments.
Hasznos volt ez az értékelés?IgenNemJelentés
Munka és magánélet aránya
Munkahelyi kultúra
Excelente empresa, trabaje 23 años, con buen sueldo, buenos bonos, horarios flexible, cuenta con excelente casino, cafeteras en todos los departament
Analista de Repuestos (Volt alkalmazott) –  Post Venta2013, január 29.
Lo primero revisión del servido FOF, solicitud de repuestos por emergencia, vehículo detenido, responder al CAR: " Centro de atención de repuestos, creación de números de partes y análisis de los pedidos de stock.
Aprendí a usar los catálogos en sus diferentes formatos desde el catalogo de papel, micro fichas, CD, pagina web.
Lo malo es que las gerencias van rotando, no duran más de 4 años.
Los compañeros muy comprometidos con todos y formamos un excelente equipo de trabajo.
La parte más complicada del trabajo, es cuando llegaban nuevos Modelos de Autos y no avisaban, teníamos que trabajar contra el tiempo creando los números de partes y solicitando los pedidos iniciales urgente a los diferentes orígenes.
Lo que más me gusto, alcanzar las metas que me propuse.
Pro érvek
teníamos seguro de medico privado
Kontra érvek
falta de comunicación entre las gerencias, les cuesta mucho tomar decisiones para nuevos proveedores de repuestos.
Hasznos volt ez az értékelés?IgenNemJelentés

Tekintsen meg General Motors további értékelést