Munkavállalói értékelés – GE Corporate

Összes értékelés megtekintése – GE Corporate

Munkahelyi kultúra
Gran equipo y liderazgo, comida y café gratis, buen salario y muchas oportunidades
Communication Lead (Volt alkalmazott) –  Budapest2018, június 18.
Tanto mi equipo como mis líderes eran personas increíbles, inteligentes y de mente abierta que elogiaban a aquellos que sobresalían en el trabajo y ayudaban a quienes no eran los mejores.

Siempre encontré la oportunidad de mejorar con la constante capacitación, conferencias educativas y culturales de personas de renombre de todo el país.

A nuestros líderes no solo nos gustaron, sino que también nos empujaron no solo a hacer nuestro trabajo, sino también a participar en eventos deportivos, voluntarios y culturales gratuitos y divertidos en nuestro horario de trabajo para que nunca nos sobrecarguen ni estresen.

Chequeos médicos, café y té, alimentos saludables (frutas, nueces, yogures y jugos) y gimnasio, todo gratis.
Pro érvek
Kontra érvek
Hasznos volt ez az értékelés?Igen 1Nem 1Jelentés

További munkavállalói értékelések – GE Corporate

Tipical Multinational Company
Subject Matter Expert (SME) (Volt alkalmazott) –  Budapest2019, december 26.
I think GE cannot handle the size it has. Therefore, everything is in chaos. Salaries are bit lower than what you could get at a similar workplace in the area
Hasznos volt ez az értékelés?Igen 1NemJelentés
Munkahelyi kultúra
Good workplace with an international team
Finance Intern (Volt alkalmazott) –  Pest2019, október 22.
In the General Electric company in Budapest, there is a really good atmosphere in the office. You can get to know many people from all around the world.
Hasznos volt ez az értékelés?IgenNemJelentés
Igényelt profil

Szeretnéd megtudni milyen itt dolgozni?

Érdekel, hogy milyenek a munkafeltételek vagy a felvételi folyamat itt: GE Corporate? Közösségünk szívesen segítségedre lesz.

Kérdésem van

Átfogó minősítés