B. Braun Medical Inc
Heti hírek, új álláshirdetések és vélemények

B. Braun Medical Inc-alkalmazotti értékelés erre a pozícióra: Operario/a de producción

Munkakör megnevezése
Operario/a de producción30 értékelés
Munkavégzés helye
Összes
30 értékelést találtunk a keresésnek megfelelően
Mind a(z) 890 értékelés megtekintése
Munkahelyi kultúra
poca estabilidad en la contratación. Falta de proyección profesional.
Munkahelyi kultúra
Para poder estar fijo en esta empresa debes hacerle la pelota a todo el personal de La fabrica o tener allí algún familiar de lo contrario si no cumples mi fina de estas dos te harán la vida imposible para que desees no volver nunca más, sufrí de bulling acoso sexual atrevió es verbales por parte de un compañero, Tiene líneas de producción con funcionamiento diferente pero solo te forman para una con lo cual cuando te envían a las demás no sabes cómo desenvolverte, hay una competitividad tóxica en el hecho de que tienes que trabajar bajo mucha presión para que poder llegar a los incentivos que nunca se reflejan en nómina, además de que una de las “encargadas” de allí se negó a darme unos guantes de protección viendo ella misma las condiciones en las que estaban mis guantes lo que era un EPI, mi experiencia fue nefasta tanto a nivel laboral como en compañerismo y los horarios de trabajo también nefastos.
Pro érvek
No puedo pensar ahora mismo en mi fin pro
Kontra érvek
Todo lo mencionado anteriormente
Munkahelyi kultúra
Se trabaja a sin estres y con mucho compañerismo. Recibes mucha ayuda de todos los compañeros y superiores.
Munkahelyi kultúra
Es muy chévere trabajar en esta empresa ya q tienes estabilidad laboral, buen ambiente de trabajo.
Korábbi munkáltató értékelése
Segíts másoknak a tapasztalataid megosztásával.
Munkahelyi kultúra
Buen ambiente de trabajo, trato en la entrevista positivo
Munkahelyi kultúra
Es una buena empresa, en cualquier puesto de trabajo te forman en poco tiempo, pero es un trabajo monótono y repetitivo, necesito más. Poca probabilidad de promoción.
Munkahelyi kultúra
Es una organización donde a lo largo de mi desempeño, fui capacitandome continuamente, para trabajar con total responsabilidad y competencia. Con normas de calidad, de comercio internacional, comprometidos con el ambiente. Totalmente avalados por instituciones en cada área. Así como de manera humana y cálida, tuvimos el reconocimiento de parte de la gerencia, que motivaba nuestro esfuerzo con actividades complementarias. Semana de la salud, diariamente con las pausas activas, Reuniones de Rema, donde mensualmente nos presentaban el balance de logros y compromisos, como las metas por alcanzar. e Lo que mas aprecie fue trabajar armónicamente siempre en equipo y compromiso..
Munkahelyi kultúra
Es una organización donde a lo largo de mi desempeño, fui capacitandome continuamente, para trabajar con total responsabilidad y competencia. Con normas de calidad, de comercio internacional, comprometidos con el ambiente. Totalmente avalados por instituciones en cada área. Asi como de manera humana y cálida, tuvimos el reconocimiento de parte de la gerencia, que motivaba nuestro esfuerzo con actividades complementarias. Semana de la salud, diariamente con las pausas activas, entre otras. Lo que mas aprecie fue trabajar armónicamente siempre en equipo.
Munkahelyi kultúra
Todo perfecto, buen horario laboral para compaginar con estudios.
Munkahelyi kultúra
Me encantó trabajar en esta empresa, cuida a sus empleados, lástima de la política de contratación que tienen.
Munkahelyi kultúra
Un buen lugar donde trabajar, buena relación entre compañeros y rangos superiores. Trabajo exigente en habilidad pero no estresante.
Munkahelyi kultúra
Tener mas comunicacion con sus personal y dar mas oportunidades al trabajador.
Pro érvek
Todos tus beneficios.
Kontra érvek
No te contratan mas de tres meses
Munkahelyi kultúra
Tuve la suerte de ser trabajadora de esta empresa durante algunos meses con motivo de refuerzo y mediante empresa de trabajo temporal.Trabajo en equipo y gran esfuerzo de los trabajadores para conseguir producción.Me sentí muy realizada como trabajadora durante ese tiempo.
Munkahelyi kultúra
hago esta valoración después de algunos años. los datos pueden variar para proteger mi privacidad. yo entré para el cuarto turno. se trabajaba los fines de semana 12h y posteriormente te daban opción a trabajar 2 o 3 días entre semana. antes de empezar hicimos varias entrevistas de acceso. creo que fueron un total de 3 o 4. algunas grupales, con RRHH y con los encargados. en todo momento me dio la impresión de empresa seria. he de decir que los primeros meses se hicieron cortos. a partir del 6o mes mentalmente vas perdiendo ritmo. es un turno muy duro (no físicamente sino psicológicamente), mas o menos como el nocturno. si me dijeran de volver a entrar hoy mismo, diría que no. ni por un sueldo considerable. yo estuve en varias secciones, acondicionado, llenado y poco tiempo en autoclaves. en general me topé con gente muy maja, pero como en todas partes te encuentras personajes que no están muy bien de la azotea. supongo que al estar tanto tiempo de noche o trabajando el weekend la cabeza se te va. mis funciones eran básicamente encajar botellas de suero y revisar maquinas de llenado. al final las 12h se te hacen eternas. pero bueno. lo importante y con eso me quedo es que este trabajo me sirvió para pagar mas de la mitad de la carrera. pude compatibilizar estudios con trabajo. el sueldo, estaba muy bien. pero hay que tener en cuenta que el cuarto turno no es jornada completa. se considera como parcial. eso a la hora de contar el paro hay que tenerlo en cuenta. representa que trabajas 3 días por semana (8h) cantina había, me acuerdo que había servicio - több...
Pro érvek
empresa multinacional
Kontra érvek
habria que hacer test psicologicos a algunos
Munkahelyi kultúra
Es una empresa que se encarga de US sus trabajadores se sientan bien en el ambiente de trabajo
Pro érvek
Te apollan
Kontra érvek
Noooo tengo minguna
Munkahelyi kultúra
En la empresa se aplica el orden y sobre todo la limpieza
Pro érvek
Seguro essalud
Munkahelyi kultúra
en general buen ambiente laboral, aprender a manejarte solo con maquinaria y a tener paciencia, buenos profesionales en general, aun que como en todos los trabajos hay de todo. muy buenas instalaciones y atenciones sanitarias... lo que no me gusto del trabajo es algunas gestiones que nos afectaban al personal en general, prima, nominas.. etc. organicacion de trabajo medio y algunas politicas sobre la contratacion temporal por empresa. la parte mas dificil quiza seria adpatarte a la organizacion de cada planta de trabajo, pero era facil de aprender.
Pro érvek
buen trato del personal en general
Munkahelyi kultúra
No importa los años e experiencia, ni tu disponibilidad y dedicación, ni las ganas de aprender ni la responsabilidad. Sólo tienes que cable bien o gustarle a una persona y tienes puertas abiertas sino estas en la calle
Pro érvek
Buen convenio respeto vacaciones reconocimiento médico etc
Kontra érvek
No promocionar ni te quedas por tu esfuerzo
Munkahelyi kultúra
Buena experiencia en la fábrica. Mucha gente con buen rollo. Ambiente trabajador.
Munkahelyi kultúra
El ambiente es bastante bueno y nunca a habido ningun tipo de problemas entre el personal
Pro érvek
Seguro medico
Munkahelyi kultúra
un dia fluido en constante movimiento, el aprendizaje laboral esta. dictado por los propios operarios, aunque hay un encargado constante atención, el clima es agradable.
Pro érvek
muy buen sueldo
Kontra érvek
es un trabajo pesado en algunos sectores